TIEMPOS FELICES. Navas en el debut, en el 4-1 de Chacarita sobre Boca. (Télam)

Mauro Navas no es más el técnico de Chacarita. El flamante entrenador, que tuvo un debuto soñado con el 4-1 frente a Boca, no aceptó la sugerencia de los dirigentes de prescindir de varios futbolistas y dejó el cargo cuando el equipo tiene un pie en la B Nacional.
"No coincido con la política del club, no soy partícipe de sacar a varios jugadores. No puedo participar de esta decisión porque soy un respetuoso con mis futbolistas", contó esta mañana Navas en Desperate, por TyC Sports.
"Necesito a todos los jugadores del plantel. Considero que todavía tenemos chance de salvarnos. Ni renuncié ni me voy por los resultados. Pero no puedo participar de esta decisión, aunque entiendo la política del club", explicó el DT.
La corta y vertiginosa carrera de Navas como DT no tuvo un final feliz. Llegó tras la polémica salida de Gamboa y pese a que en su debut arrasó a Boca (4-1), después llegaron cuatro derrotas al hilo. Y, tras perder ante Lanús en cancha de Argentinos, el técnico quiso dar un paso al costado porque los barras apretaron al plantel. Pero entre dirigentes y futbolistas lo convencieron.
La derrota del sábado ante Atlético Tucumán, dejó a Chacarita en una situación muy complicada. Es que el equipo de San Martín está obligado a ganar los cuatro partidos que le quedan para poder ingresar a la Promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario